¿Quieres tener un cabello sedoso y brillante? Además ¿quieres que tu cabello crezca un poco más?
Hoy te voy a dar una mano para que te sientas mejor con tu cabello estos tratamientos son 100% naturales y son muy útiles para el cuero cabelludo.
Tratamiento #1
Los ingredientes:
-un banano mediano
-un aguacate mediano
-una pastilla de planificar
-una sábila (áloe vera)
-6 cucharadas de aceite de oliva o miel
-una crema para peinar pantene
-un champú pantene
Poner en la licuadora el banano pelado agregar el aguacate sin la cáscara, desmenuzar la pastilla, sacar el áloe vera de la sábila y añadirlo a la mezcla agregar 6 cucharadas de aceite de oliva o miel.
Licuar durante 3 ó 4 minutos después de esto tomar un recipiente para poner nuestra mezcla puede ser una botella vacía de champú, con un colador de tela o con una camisa vamos a meter la mezcla y luego procedemos a exprimirla en el recipiente...
Luego de eso vamos a aplicar el tratamiento en el cabello seco, aplicarlo desde la raíz hasta las puntas dejar actuar por 1 hora.
Después lavarse el cabello con el champú pantene luego aplicar la crema de peinar pantene en el cabello.
Puedes hacer este tratamiento 2 veces por semana
Tratamiento #2
Los ingredientes:
-Aloe vera
-Miel
-Bicarbonato
-Jengibre en polvo
-Nutribela 10
En la licuadora colocar el áloe vera, agregar 7 cucharadas de miel, media cucharada de bicarbonato, media cucharada de jengibre en polvo, licuar durante 2 ó 3 minutos, después con un colador de tela o con una camisa poner la mezclar y exprimirla y colocarla en un recipiente.
Plicar en todo el cuero cabelludo hasta las puntas, y dejar actuar durante 1 hora.
Lavar el cabello con el champú que usa habitualmente, aplicar el tratamiento de nutrivela 10 según las instrucciones del mismo, enjuagar y listo.
Puedes hacer este tratamiento cada ocho días.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario